Mira esa foto, memorizala: tus ojos cansados, con ojeras ; tu pelo revuelto, como siempre; esa media sonrisa aun con ganas de luchar, pero con una lado vencido por el miedo y las lagrimas.
Un espiritu rebelde sofocado por los gritos; convertido en sumision a una autoridad marchita por el tiempo, la incomprension y la furia.
Mira con atencion tu jersey amarillo bordado, heredado de tu hermano; le tuviste mucho cariño pero nada dura para siempre. Ni si quiera el amor jurado sobre la ley y dos vidas.
¿Te acuerdas de a quién mirabas mientras sacaban la foto? ¿De qué sentias? ¿Te acuerdas de cómo te decían siempre "sonríe" varias veces para la foto?¿Veías la belleza de el campo lleno de flores amarillas a tu alrededor? ¿O solo pensabas en llegar al hotel para echarte en la cama, cansada de todo?
Mira tus hombros estan vencidos por el peso. ¿Lloraste tambien aquel dia?
Mirate bien,cariño; de arriba a abajo. ¿No te dan ganas de abrazarla? Sí, pero tranquila no pasa nada. Es tan solo una foto, un recuerdo grabado en el ayer. Y aun así, aun que te de la sensación de que se repite, ya ha pasado.
Mirate; por que ya nunca serás Ella.
No hay comentarios
Publicar un comentario