"Antes de Mañana"
Esa madrugada en que mañana es hoy pero aun no es mañana porque faltan por soñar los sueños de ayer.
Ese momento en el que te quedas sola contigo misma, casi sin pensar.
Quizás aprovechas para repasar el día.
Algunos trozos, tampoco hace falta que sea todo. Digamos, un día cribado por un subrayador, solo esos momentos que de verdad te han servido de algo. El tiempo de verdad vivido, ese que no se vive por rutina sino en la rutina.
...Cuando te apoyaron en una afirmación, te sentiste recomfortada, acompañada.
Un comentario ahora vagabundo, un paisaje fuera de lo común...
Pero usualmente, a estas horas no somos realistas, ni si quiera honestos. No gozamos de la capacidad e perdonarnos a nosotros mismos y solemos recreear esos momentos no tan agradables o esos fallos que quisiesemos olvidar.
...Cuando nos sentimos perdidas, que nos falta algo. Esas palabras que se escaparon y nadie se dió cuenta, ni si quiera tu boca que soñaba la suya cuando las dijo.
Una mentira, un comentario desafortunado, o la impotencia de un momento...
Quizás estos momentos no sean para enfadarse, ni para irse a la cama con una sensación incómoda , ese malestar en la boca del estomago. Quizás tampoco sea algo que un vaso de whisky pueda curar.
Quizás necesitemos de la catarsis.
Necesitemos perdonarnos a nosotros mismos.
Asumir que ya ha pasado, darnos el beneficio de la duda y pensar que si lo hicimos entonces es porque entonces pensabamos que era lo mejor.
Porque vivir castigandose o evitando la verdad no es forma de vivir. Porque vivir debería significar estar cómodo en tu propia piel, no solo física sino también mentalmente.
No hay comentarios
Publicar un comentario