7 feb 2015

Ecuación con raíz de número imaginario.

"¿Dónde estas? Odió estas noches, ya nadie me toca, y ya no lloro a nadie, sólo me queda el vacío y esperar, y no se a qué espero, a este paso voy a saltar. El vacío se toca en re menor y mi séptima costilla que tiembla y ya no sabe que decir. Me cantan canciones de tus mordiscos y de las velas que encendí por ti. Cuando resultaste no ser cierto, cuando ganó la razón, equacion con raíz de número imaginario, y lo único que quedo fue morir con la mirada suicida de otra estrella fugaz en el escenario.
El paraguas se quedo pequeño cuando el diluvio cayo sobre mis mejillas, hay vendavales que no se dividir y casi todos hablan de los vientos que bebí por ti.


¿Donde se termina la tierra prometida? ¿Me prometes encontrarte allí conmigo otra vez? Cuándo ya no nos queden huesos que doler ni nada que perder, ¿me esperas al final de la tierra prometida? ¿me prometes que allí te podré ver?"


No hay comentarios

Publicar un comentario