16 may 2015

Toque de teclas lejanas.

Quiero atarme las manos para evitar que te hagan competencia,
jugar con las manillas de los relojes, hacia atrás o hacia adelante.
Quiero correr por campos abiertos, y quiero que tú corras a mi lado quedandote sin aire
mientras el sol nos acaricia, mientras escapamos de él hacia las sombras del bosque.

Quiero llamarte a gritos porque hay lluvia de estrellas
quiero susurrarte que la cena ya esta hecha;
escuchar algún piano sonar y pensar lo bien que evoca la escena,
perderme en un libro o entre tus piernas.

Tu cara y tu pelo, cerca.
tus huesos crujiendo, yo riéndo y mirando por la ventana cara a cara al porvenir.
El negro de nuestros ojos enredado, haciendo noche del espacio entre nosotros con nuestra intimidad.
Y luego, con nuestra intimidad, nuestros cuerpos, nuestras manos, hacer ya lo que convenga.






No hay comentarios

Publicar un comentario