27 nov 2011

Un movimiento en falso para despertar...

No puede ser, no puedo estar entre sus brazos.

Siento mi pecho a punto de estallar, como si un millón de pajaros habitasen en su interior con un soplo de vida en cada aleteo.Siento el mundo moverse al ritmo al que mi corazon palpita y devoro la oscuridad con un parpadeo. Por un milisegundo noto como el universo y yo respiramos al unísono, dejando a nuestro paso inmovil, armonia en forma de aire sin oxigeno.

Por un momento me pierdo en un mar de sabanas y me siento lejana. Una mano me atrae y me arroja a un desierto de piel ajena, con un conocido olor a sandalo. Me arropa la calidez del vacio a nuestro alrededor porque estoy atrapada entre Él y Yo.

Un movimiento en falso para despertar. Una caricia para despedir el sueño.

Un reflejo inesperado. Un abrazo repentino para demostrar que es real.

Una esperanzadora visión. Unos labios entreabiertos a punto de susurrar palabras que traen la gloria desde una mente aun dormida

” no te vayas “


No hay comentarios

Publicar un comentario