14 ene 2012

Inocencia, Justicia, Amor.

Holy Moses

Leave it alone, i know you're dangerous...

even when i know i don't mean anything to you


  • Mireya

    tu quieres que nos desahoguemos ahora?

  • Me

    en respecto a?

  • Mireya

    a estos dos

  • Me

    ¿qué quieres que te diga? yo le quiero, quiero tenerlo cerca entre mis brazos, estando yo entre los suyos, quieros sentirme querida siendo él quien me quiera, quiero tantas cosas y en verdad solo le quiero a él.

  • Me

    no tengo más que decir que no sean duplicados de esa idea, simplemento rodeos y florituras dependiendo si es la esperanza o el dolor quien habla

  • Mireya

    NOT FAIR, and always the same!

  • yo quiero tantas cosas

  • tomar cafes con él, que me coja de la mano

  • que me abrace cuando haga frio, contarle mis sueños

  • saberlo todo/ casi todo sobre el

  • que me acompañe a pasear a Moncho :P, de viaje, de compras, bailar

  • Mireya

    que bien sientaa desahogarse!

  • Me

    ya

  • Mireya

    era un sarcasmo, eh?

    lo de que bien sienta!

  • Mireya

    te veo fofa

  • Me

    estoy un poco horriblemente fatal

  • Mireya

    porque?

    que pasa cari?

  • Me
  • sinceramente?

    me echo de menos a mi misma

  • simplemente eso

  • Mireya

    las personas solemos cambiar, noe, pero si tu has cambiado, ha sido a mejor

    te lo digo yo

  • la verdad es que a medida que crecemos

  • aprendemos cuales son los sentimientos

  • y los adquirimos

    sobre todo el del sufrimiento

    experiencia

  • Me

    no me gusta Mireya, no me gusta nada, es un sufrimiento que no acaba

    no es como el dolor fisico

    tiene regusto a querer más

  • y es más amargo que la naranja que aun esta verde

  • te hace un lio la cabeza y el pecho

  • juega con mis intestinos

  • Mireya

    ya lo se! se lo que es

    yo lo tengo

  • cada semana!

  • cada dia? creo que si

  • Me

    no me siento normal

    de hecho lo que pasa es que siento

    siento todo

    siento envidia

    siento rabia furia

    despecho nostalgia

  • Me

    esperanza

    soledad

  • Mireya

    lo siento, ojala pudiera decirte algo que te animara, pero en estos casos y en los amorosos es muy dificil

  • Mireya

    creo que son cosas de la madurez

  • Me

    ya lo se

  • Me

    no se si merece la pena sonreir amargamente o dejar de intentarlo

  • Mireya

    yo creo que es lo mas normal, sabes?

  • son cosas que pasan

  • y suele ser muy injusto

  • Me

    nadie dijo que no fuera a serlo

    sabiamos donde nos metiamos

  • Mireya

    por que?

  • la vida no es justa

  • Me

    eso es lo que digo, no somos tan inocentes como para creer que eso que llaman justicia existe



No hay comentarios

Publicar un comentario