12 ene 2012

Cabeza de turco

¿Qué soy? ¿Carne de cañón? En primera de fila ante mi desastre, sintiendome sola y fuera de lugar. ¡Quién se refugiase entre la multitud!
Me alegro de que desde aquí, ventana oscura hacia mi propio interior, nadie sea capaz de ver mi debilidad. Me alegro de saber que esto tan solo es un diaro, no privado, pero si desapercibido. Ay ¡Quién fuese tú, extraño pedazo de electricidad! Anónimo entre millones de páginas de tu misma cualidad.

Me siento torpe y distraida, mi cuerpo chirría a cualquier movimiento como si los años aun no vividos causasen más desgaste. Siento que como dice la canción "sigo apostando al cinco y cada dos por tres sale seis".
Quisiera huir a kilómetros de distancia, quisiera separarme de mi y entontrarme en brazos de quien me quisiera.
¿Quien querría querer a quien huye?
Yo no querría, por lo tanto lucharé. Quiero a alguien que me quiera, pero supongo que para eso hay que ser más fuerte ¿No?
No pasa nada. A seguir donde estoy.
Siendo cabeza de turco, o carne de cañón.



Un tocayo para un poco de ayuda.

No hay comentarios

Publicar un comentario