28 dic 2011

Un gramo de creación...

-"¿Y por que no la muerte antes que tan atroces sufrimientos?, matarme es separarme de una parte de mi mismo, y Silvia es mi persona...Desterrarme es arrancarme de mi mismo... ¡Horrible destierro!... Qué luz es luz, si a Silvia yo no veo, ¡Que gozo es gozo!, si Silvia no está aqui, a menos que yo piense que está aqui, y disfrute de esa sombra de perfeccion. Salvo si estoy junto a Silvia por la noche, no hay melodía en el ruiseñor, y a menos que de día yo contemple a Silvia, no hay día que contemplar, Ella es mi esencia. Entonces pues, que es la condena de muerte. Si me quedo, muero. Pero si me alejo, me separo de mi persona"

-Shakespeare in love.-

Adicción.
¿Qué es?
Es aquello sin lo cual, ya no se sabe vivir.
¿Por qué? porque la vida ya no es vida sin ello a lo que estas atado. Porque la respiración se corta en tu pecho ante la más mínima posibilidad de tener que vivir sin volver a probar el sabor del vicio. Porque después de probarlo, cada parte de ti, tus manos tus labios tu pies, todo tu esfuerzo pretende ser dirigido a conseguir un poco más, a estar más cerca de este sueño enfermizo.


Lo admito, no es sano. Pero.... ¿Qué más dá? Ya no quiero vivir sin ello.
¿Cual es tu droga?
Quizá una sustancia, quizá una mujer, quizá la musica, quizá... ¿un sentimiento?
Yo soy adicta al sentimiento de creación, el sentir que algo aparece de tus manos, de tu mente.n Mucho más si esta creación provoca sentimientos nuevos en la gente. ¿Qué decir? tan solo te sientes... llena. Completa, con un fín.
Quisiera crear, crear, crear. A pesar de que con cada creación perdiese parte de mi misma.
¿Quién me comprende? ¿Quién entiende mi necesidad? ¿Quién me proporciona unos gramos?
¿Quién agota mi ansiedad?

¿Hasta dónde llega mi ambición...?
¿Hasta dónde puedo llegar yo...?


No hay comentarios

Publicar un comentario