27 dic 2011

Lista de pequeños secretos.

- Me muero por ir a ver la exposición del hermitage en el Prado.
- Soy una fan de los torneos de gimnasia rítmica y de patinaje artístico. Siempre que pillo uno en la televisión me engancho de que manera, vamos que me lo trago entero.(Aunque al ver estos torneos suelo deprimirme al ver que una niña de mi edad esta ganando medallas...)
- No se dibujar alas, es una cosa que me frustra muchísimo.
- Quisiera saber a que sabe el amor.
- Cuando escuché la septima sinfonía de Beethoveen pensé (y cada vez que la escucho sigo pensando) que me gusta más la música clásica que la pop.
- Quisiera saber hacer algo realmente bien, para poder dedicarme a ello en cuerpo y alma.
- A veces siento que mis sueños son imposibles.
- Otras veces siento que la locura corre por mis venas.
- La creación es mi droga, mataría por gramos de creación propia, por mucho que esta me quitase vida.
- Quiero que parezca que tengo alas, que no ando por el suelo cuando voy por la calle, si no que el aire fuese mi punto de apoyo.
- Quiero ser luz para mi gente.
-Quisiera ser directora de teatro y hacer a la gente feliz con mis obras...

Pero ...
...Shh...
...es un secreto.



The monsters aren't real...

1 comentario

  1. Hola Panther mía. La mayoría de secretos ya los sabía pero conocerlos de tu teclado me gusta mucho también. Un besazo... y tenemos que ir a ver SHERLOCK 2 pero que ya!!!!!!!

    ResponderEliminar