28 mar 2012

Blanca y luz.

Luz.
Oscuridad.
Chispa.

Yo soy la chispa que rompe con luz instantanea, eterna en el instante, todo lo que le rodea en oscuridad. Soy la adrenalina del momento, soy la emoción de esa canción, las sonrisas de esos amigos y las mariposas en el estomago de esa persona especial.

Soy vida. Soy vida. Y lo más importante es que pienso demostrarte que tú también lo eres.

¿Sabes lo que es la felicidad extrema? ¿Sabes lo que es la euforia subita?
Ay, ay amigo si tu supieras. Si te lo pudiera hacer sentir.
Pasión, la llaman. Pasión.
Se viste con luz en cada ocasión, cambia el color.
Roja, amor. Azul y melancolia. Blanca y luz Blanca y luz...
Mi luz, mi pura pasión. Las chipsas en mis ojos.

No puedo evitar saltar, gritar, respirar aire sabiendo que en ada inspiración me aseguro la vida. Veo, miro y observo. Me paro a oir y después a escuchar. Siento mi interior a punto de explotar por que soy Feliz.
Sí, lo sé. Sé que en mi interior guardo como contenida la máxima expresión, porque si la dejara ir mas alla de lo que mis fuerzas me dejan, la luz saldría por la punta de mis dedos hasta que estos se vieran obligados a resquebrajarse, fragmentarse y despedazarse. El resto de mí iria detrás, y lo ultimo que desapareceria seria mi sonrisa, porque seguiria siendo demasiado feliz.

Y cuando solo fuese luz, iría a repartirme por el mundo para que todos me vieran y confundiendome con rayo de sol, luz de luna o estrella fugaz, sonrieran por un instante.





Un instante.
una chispa.
...










Y lo mejor es que sé que mañana seguiré siendo feliz.




(Por Dios, que cuando crezca y mi cabeza se intoxique con recuerdos inservibles, al mirar hacie atrás me recuerde en estos tiempos. Que me vea sonreir dentro de 1, 5, 10, 25,50 años y diga "Sí, en esos momentos, yo era feliz, yo Ya era feliz.)

No hay comentarios

Publicar un comentario