3 abr 2012

Pan.



Esta canción me hace pensar mucho. Sobre lo que quiero en la vida. Sobre mi paz interior, hasta sobre mis valores.
Me pregunto muchas cosas, es una sensación extraña.

Esta canción es como dos personas en mitad del caos, en mitad de la destrucción, en mitad de todo, que se dan la mano con lágrimas en los ojos y miran a su alrededor. Luego se dan la vuelta y se miran mutuamente.Sonríen. No llega a ser una sonrisa triste, tampoco una sonrisa alegre. Ellos no pueden cambiar el caos pero tienen la paz. Saben que tienen al otro, saben que siempre lo tendrán. Que el caos no llegara a ellos, no llegara a sus almas, porque no esta solo atada a ellos si no también al otro.

Dejemos esta habitación rodeada de caos. Que sea así un oasis de paz. De un todo contenido.


"The world could end, outside our window. We find dorever..."

No hay comentarios

Publicar un comentario