14 abr 2013

Planes (o intenciones)

Quiero:

- Poder dedicarme a mi arte sin que todos me digan que debo estudiar.
- Mejorar en mi dibujo copiando, copiando, y copiando, ara entrar en la carrera en buenas condiciones.
- Ir a pasear por el río y la ciudad, sin nada más que hacer, que acariciar aceras.
- Plantar geranios blancos y albahaca.
- Limpiar los azulejos.
- ¿Hacer interiorismo, quizás?
- Aprender a ir en bici.
- Coger trenes, buses...
     + Ir a Madrid, perderme en sus museos (a ser posible en buena compañía)
     + Ir a Barcelona y vagabundear por sus calles.
     + Ir a Requena a hacer senderismo y lo que surja.
     + Ir a Vergel, darlo todo en su fiestas por la noche y recorrer los alrededores por la mañana (sin duda, con buena compañía)
- Piscinear con mi hermana.
- Volver a coger adicción a las timbas de continental.
- Volver a ir al mercadillo y al lizarran con mi triverso.
- Pasar más tiempo con mi triverso.
- Ver más peliculas, y visitar más la filmo.
- Poner al día la web de las camisetas, los pedidos, e ir a la tienda a promocionarme.
- Terminar la obra de teatro y empezar los ensayos. A ser posible representarla.
- Volver a coger práctica con la guitarra.
- Cocinar más.

Ay, verano, verano... 
Llega pronto, hazme el favor!

1 comentario

  1. Si señora!
    Suena de cine!
    Y tu arte nos encantaaaa, practícalo!
    Pero...
    Ahora estudia!
    JAAJAA ;D
    Sé guena
    El verano está a la vuelta de esquina...

    ResponderEliminar