1 ago 2014

Para más tarde.

Tenemos un problema.
Tenemos un grave problema.
Y tu no sabes de ello.
Yo tampoco sé mucho.

Por no decir que no se nada.

Pero desde hace un tiempo las cosas ya no son como eran.
(quizás es que antes no sabían como eran las cosas.)

Pero ahora me dan miedo los precipicios.
Ahora me da miedo asomarme
Pero creo que me da más miedo que te asomes tú.

Y lo que más miedo me da es lo que opines de que tenga miedo de que tú te asomes.

No haré nada. No haría nada.
Si hiciese falta te vería caer.
Dejando que un grito me rompiera, dejando que un sollozo arrancase lo que queda de mi después de lo que te llevas.
Pero no, no haría nada. Quiero que lo sepas.
Porque eres tú el que se asoma al precipicio y conozco la diferencia.

Pero también quiero que sepas, eso
que soy consciente de ti,
de tu persona
que me importas.
Aunque creo que eso te puede asustar.

Así que no importa,
lo dejaremos para más tarde,
si hay más tarde,
aunque espero que haya más tarde.




No hay comentarios

Publicar un comentario