19 may 2013

El resurgimiento de la golondrina.

Y si fuera un pájaro, ¿Lo seguiría haciendo?...
¿Puede un pájaro compararse a otros pájaros?
Me pregunto si querría tener un plumaje mas bello, unas plumas más brillantes, volar con más garbo, más rapido, más alto.
Me pregunto si se me quitarían las ganas de volar de ver aquel pájaro dominar al sol.
¿Y si soñase con ser pájaro?
¿Y si el pájaro soñase con ser humano?
Porque ¿Nos podemos comparar entre especies?
 No, diréis que no es lógico, que ni si quiera el gorrión puede compararse
con un pavo real,
 ni con una golondrina, ni con un avestruz.
Pero si yo me siento gorrión, y la veo golondrina, ¿No me puedo comparar?
Espero que no, que alguien me diga que no.
Porque simplemente No hay comparación.


No hay comentarios

Publicar un comentario