19 may 2013

Un segundo eterno.

¿Y si solo quisiese tenerte un poco? Un rato pequeño, nada más, lo prometo.
Quiero tenerte un segundo eterno, y saber que en ese segundo solo eres para mí.
Esa sonrisa. Yo no quiero esa mueca que haces por cumplir.
Me niego.
Dame antes una bofetada, dame antes un gesto de espanto, dame antes incluso la espalda.
Pero si me sonríes, sonríeme con todo el cuerpo. Entorna los ojos, arruga las comisuras de los labios, amplíalos, tensa el cuello, encoge los hombros, respira en un segundo.
Regálame esa sonrisa y despues me iré,
regálame ese segundo y me olvidaré de lo demás.
Me iré triste pero tranquila.
Porque sabré que a pesar de todo, durante un segundo eterno,
me regalaste todo tu ser, en un sonrisa,
que me quisiste, en una sonrisa.


No hay comentarios

Publicar un comentario