28 nov 2013

Desaparecido.

Vamos a ponernos sinceros.

Se que no soy quien, si repaso las lecciones me doy cuenta de lo poco que sabemos de nuestras vidas, de lo mucho que es arriesgar pensar que si me pongo coqueta para ti tu lo vas a saber apreciar. Tú, que no sabes a que tengo miedo ni porque, Yo que no se de tus rutinas ni de tus cafés. 

Se que no es momento de empezar cosas, que la distancia no es buena, ni quizás yo buena compañera. Pero resulta que te quiero cerca. Mucho más que los kilómetros y las palabras y las lágrimas secas. Que esto de estar no es tanto de tocarse como de presencia.

Dime si voy a coger un tren, dime si cuando aparezca estarás con los brazos abiertos. Dime si lo que tengo es psicológico y el miedo un síntoma más. Y dicho esto dime algo más y sorpréndeme.

Se que es probable que te hable y no sepa de ti ni de tus noche en vela, pero quiero intentarlo, dar en una diana a ciegas para ser la que anochezca cerca de tu cuerpo y junto ese despierta. Yo, que no sé a que tienes miedo ni porque. Tu que no sabes de mis rutinas ni de mis cafés.

Yo, que besaría cualquier cicatriz, Tú que me regalaste aire y frío para vivir.
Aunque no sea ella, que calza mas de un treinta y seis, déjame por un par de noches dar el perfil.


No hay comentarios

Publicar un comentario